AbAlarm

9

Una alarma que te recordará todo lo que siempre olvidas

vota
0

10.8k

Puntúa esta App

AbAlarm es una alarma para tu PC que te avisa a través de una ventana emergente de los asuntos que no quieras olvidar, sólo tienes que programar la hora como en un despertador clásico.

Esta aplicación suena a la hora planificada y puede volver repetirse varios minutos u horas después, como cuando aplazas el despertador desde la cama. Aunque no permite establecer más de una alarma a la vez, esta herramienta incluye un recordatorio para activarla a unas horas o días determinado de la semana o cada vez que enciendas tu ordenador.

Hay distintas opciones de activación de la alarma:

- Por tiempo o cuenta atrás: Dale a AbAlarm un tiempo específico o un número de minutos en cuenta atrás y deja que te recuerde tus responsabilidades o tiempos de ocio automáticamente con un mensaje de texto y sonido personalizable.

- Té/Pizza: Estas peculiares funciones están pensadas para que no vuelvas a olvidar sacar la pizza del horno y encontrarte una masa carbonizada o retirar el té del fuego sin escuchar el pitido de la tetera. Ambas funciones incorporan una pestaña desplegable que contiene los tipos de té y pizza más conocidos (en su lengua natal, inglés) y el tiempo que éstos necesitan para cocinarse.

-Planificador: Incluye un calendario en el que podrás activar una alarma para varios días de la semana con intervalos regulares de tiempo tal y como los necesites.

-Acciones: Activa AbAlarm automáticamente cada vez que abres una web o apagar tu ordenador. Podrás controlar o limitar el tiempo que pasas navegando por una página en concreto si le dedicas un tiempo excesiva.

Con AbAlarm ya no olvidarás tus citas, tu programación de televisión favorita ni sacar la pizza del horno, pero también te dejará sin escusas para llegar tarde.
Uptodown X